Un Poema

Agonizando los días que ya han sido –
En la solitud de mi vestíbulo
Regresan imagines de algún tiempo, ya distante,
Y de nuevo late un sentimiento.
El tamaño – la semilla de un membrillo.

Vuestros tiempos ya se han ido
Pero la memoria de tus ojos, no se ha perdido
Tu aliento contra mi alma
Todavía aun me hace falta

Ruego a dios que algún día,
Mientras estoy joven todavía…
Haya alguien que llene el hueco
Con urgencia, pues mi corazón se hace seco

Incertidumbre consume mi ser
Conforme tiempo pasa, mis sentimientos se entumecen
Y la esperanza se pierde , y de dolor tengo que padecer
Mientras tanto, mis sentimientos se expiden –

A un mar, muy lejos de ti.

© Luis Valencia

About luisydomonique

Poetry Year Long Project between Luis Valencia and the Brilliant, Beautiful, and Vivace Domonique Celeste Alcaraz.
This entry was posted in Poetry and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

